Pedro Esteban campeón y Manuel Serrano subcampeón provincial

Además, el Club Atlético Novelda Carmencita conquista 20 trofeos en el Cross de La Vereda

Una jornada más donde el Club Atlético Novelda Carmencita suma otra gran actuación en diversas edades y disciplinas. Destacan los títulos de Campeón Provincial de Pedro Esteban en Lanzamiento de Peso y el Subcampeonato de Manuel Serrano en los 800m. Se suman además sus compañeros/as con un dominio en la mayoría de las categorías del Cross de La Vereda donde se llegaron a conquistar 20 pódiums entre todas las categorías, 5 más que el pasado año en esta misma carrera.

                           CAMPEONATO PROVINCIAL SUB-23- Y MÁSTER EN TORREVIEJA

En el Estadio de Atletismo Daniel Plaza de Torrevieja se disputaba el señalado Campeonato Provincial. Pedro Esteban Córcoles por segunda semana consecutiva subía al Pódium de los mejores Lanzadores de Peso. Si la semana anterior conseguía la Medalla de Bronce en categoría Absoluta, esta semana se adjudicaba el Título de Campeón Provincial Máster, repitiendo una vez más un gran concurso sin un solo lanzamiento nulo. Estos fueron los resultados: 1º Lanzamiento = 12 metros con 62 centímetros. 2º) 12.90  3º) 12.83  4º) 12.42  5º) 13.14 el que le llevo a ganar el Campeonato, y el 6º y ultimo 12.56.

Por otro lado Manuel Serrano Espinosa, que también la semana anterior competía en Campeonato Absoluto en los 400m, esta jornada lograba el Subcampeonato Máster-60- en la distancia de medio fondo de los 800m con una buena carrera personal.

       CROSS POPULARA Bº LA VEREDA-8ª CARRERA PUNTUABLE DE LA LIGA 2024

Con una notable participación de atletas y otra excelente organización por parte de la Concejalía de Deportes y su equipo de colaboradores, destaca en esta jornada la numerosa e importante aportación de voluntarios por cuenta de la Comisión del Bº La Vereda encabezada por su presidente Javi Arenas. En dicho barrio tuvo lugar la 8ª jornada de esta Liga que se toma un “descanso” para volver el 11 de agosto con el cross del Bº de San Roque. Por parte del club verdiblanco estos fueron los resultados más destacados.

EN EL ATLETISMO BASE:

Pre Benjamín: Saúl Español, Campeón; y Saúl Bernal, subcampeón.

Benjamín: Iván Español, 3º; y Víctor Iñesta, 5º.

Benjamín Femenino: Ana Berenguer Zizoún, Campeona.

Alevín: Mateo Pérez, Campeón.

Infantil Femenino: Lucía Pastor, subcampeona.

Cadete: Óscar Pérez Vicedo, 1º.

RESULTADOS DEL 5K.

Sergio López fue una jornada más el primer atleta del Club en cruzar la meta y 2º Máster-A-. A continuación, fueron llegando sus compañeros/as con los siguientes resultados por categorías: Víctor Olaya, 4º Máster-A-; Jacobo Hernández, 2º Sénior; Pepito Sanchíz, 3º Máster-E-; Igor Holovka 3º Sénior; Maite Botella, 1ª mujer del Club y ganadora Sénior Femenino; Pablo Romero, 2º Máster-G-; Sergio Sánchez Cantó, 8º Máster-A-; Óscar Pérez Sánchez, 7º Máster-C-; Ana Zizoún, 1ª Máster-B-Femenina; Gonzalo Bejerano, 6º Máster-E-; Vicente Mira, 4º Máster-F-; José Antonio Berna, 4º Sénior; Alberto Botella Camacho, 5º Sénior; Montse Ibáñez, 2ª Máster-D-; Rostyslav Zhyrnov, 7º Sénior; Graciela Picó, 3ª Máster-C-Femenino; Paqui López, 1ª Máster-E-Femenino; Manolo Piqueres, 3º Máster-G-; Mª José Ibáñez, 2ª Máster-E-Femenino; y Rosa Vicedo, 2ª Máster-B- Femenino.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias