Más de 30 participantes compiten en el primer ‘Torneo de porteros ciudad de Novelda’

31 porteros de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil participaron en la primera edición de este torneo celebrado en el Polideportivo Municipal de Novelda

Éxito total en la primera edición del ‘Torneo ciudad de Novelda’. 31 porteros de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil participaron en la cita celebrada en la mañana del domingo en el Polideportivo de Novelda. Este evento se celebró de la mano del Novelda Unión C.F. y contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Novelda, Carlos Vizcaíno Sánchez, que fue el padrino de un torneo que llega a la ciudad para quedarse.

En la mañana del domingo 16 de junio tuvo lugar en el Polideportivo de Novelda el primer ‘Torneo de porteros Ciudad de Novelda’ que contó con la participación de 31 porteros de distintas edades. Durante varias horas, reinó la deportividad entre los más pequeños de la casa y sus familiares, que fueron testigos de excepción de la primera cita de un torneo que acabó siendo un éxito de participación.

El primer ‘Torneo de porteros Ciudad de Novelda’ se realizó de la mano del Novelda Unión C.F, equipo que hace unas semanas celebró el ascenso a la Lliga Comunitat. El club noveldense fue el encargado de organizar un evento en el que los niños y niñas se sobrepusieron a un sol abrasador con una serie de partidos en los que dejaron claro que las porterías de la ciudad están aseguradas para el futuro. Todos los participantes se llevaron un obsequio, además los campeones y subcampeones se llevaron unos guantes del puesto más específico del fútbol.

También hubo representación del Ayuntamiento con la asistencia del concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno Sánchez, al que le encantó el proyecto que se realizará en más ocasiones. En el primer ‘Torneo de porteros ciudad de Novelda’ se dio un ambiente propicio para que se hicieran amistades, se conociera el pueblo, el club y la escuela de tecnificación que quiere llevar a cabo el club en los próximos años.

El Novelda Unión C.F. quiere dar la enhorabuena a todos los participantes y agradecer al Ayuntamiento de Novelda la cesión de las instalaciones y los trabajadores que fueron esenciales para que el torneo fuera un éxito. En 2025 los porteros volverán a tener su día en Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias