Los sénior masculino y femenino del CB Jorge Juan triunfan en el inicio de la temporada

Derrotaron a Elche Basket y Lorca Basket respectivamente

Los equipos sénior del Club de Baloncesto Jorge Juan han vencido en sus respectivos encuentros de la última jornada de la competición.

En primer lugar, el sénior masculino A del CB Jorge Juan ganó 69-53 al Elche Basket Club. El primer partido de la temporada fue contra un viejo conocido, hasta 4 veces se enfrentaron enfrentaron el año pasado.

Los integrantes del CB Jorge Juan salieron concentrados y jugaron con el ritmo adecuado. Por ello, encontraron tiros liberados. Pese a no estar del todo acertados pudieron disponer de las primeras ventajas en el marcador.


En el segundo cuarto apareció el acierto en el exterior, pero en defensa el equipo no fue tan constante como en el primer cuarto. El CB Jorge Juan consiguió irse al descanso con 12 puntos arriba.

Tras el descanso, la actividad en defensa fue buena, sin embargo la circulación del balón no fue fluida lo que generó no encontrar buenos tiros. Aún así, pudieron mantener la distancia en el marcador.


En el inicio del último período apareció el acierto exterior de los chavales de Elche, llegando a ponerse a 8 puntos de ventaja, pero el equipo noveldense pudo reconectarse con el partido consiguiendo puntos dentro de la zona y acabando la contienda con victoria por 16 puntos de diferencia.

Por otro lado, el sénior femenino Verde del CB Jorge Juan derrotó por 62-53 al Lorca Basket en el primer partido ante el público de Novelda. El equipo consiguió mejorar en la intensidad defensiva y en el control de los rebotes.

Asimismo, el sénior femenino cada vez tiene más acierto en los tiros gracias al entreno constante de esta faceta tan fundamental. El siguiente partido de las chicas sénior del CB Jorge Juan será el sábado 30 de octubre a las 18:00 contra el Ilicitano.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES