Educación pone en marcha Escuela de Padres con un ciclo de charlas formativas

Las ponencias tendrán lugar el 4 y 24 de noviembre y el 16 de diciembre

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Educación, ha puesto en marcha la propuesta Escuela de Padres, un servicio de apoyo y asesoramiento familiar en el que padres y tutores podrán formarse y ser ayudados sobre diferentes temas relacionados con la educación en el seno de las familias.

El programa de asesoramiento inicia su actividad con un ciclo de charlas formativas, a las que se podrá asistir de forma presencial o telemática, que versarán sobre temas de actualidad como los límites y las normas, el uso de las redes sociales o los regalos de navidad.

La primera de las ponencias se impartirá el próximo 4 de noviembre, en doble sesión, 18:20h y 19:30h, bajo el nombre “Normas y límites”. La segunda conferencia se desarrollará el 24 de noviembre, a las 19:00h, con el nombre “Uso y abuso de nuevas tecnologías” y el ciclo se cerrará el 16 de diciembre, a las 19:00h, con la charla “Los Reyes de la Casa, regalos de Navidad”.

Las charlas se llevarán a cabo en el salón de actos de la Casa de Cultura y para asistir es imprescindible la inscripción en el enlace https://bit.ly/familiasnovelda.

El concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, ha animado a toda la población a asistir y participar en una “actividad de formación muy interesante” y ha señalado que esta iniciativa tiene como objetivo “crear un espacio donde las familias puedan compartir sus experiencias, opiniones, miedos o dudas sobre la educación de sus hijos”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES