Educación pone en marcha Escuela de Padres con un ciclo de charlas formativas

Las ponencias tendrán lugar el 4 y 24 de noviembre y el 16 de diciembre

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Educación, ha puesto en marcha la propuesta Escuela de Padres, un servicio de apoyo y asesoramiento familiar en el que padres y tutores podrán formarse y ser ayudados sobre diferentes temas relacionados con la educación en el seno de las familias.

El programa de asesoramiento inicia su actividad con un ciclo de charlas formativas, a las que se podrá asistir de forma presencial o telemática, que versarán sobre temas de actualidad como los límites y las normas, el uso de las redes sociales o los regalos de navidad.

La primera de las ponencias se impartirá el próximo 4 de noviembre, en doble sesión, 18:20h y 19:30h, bajo el nombre “Normas y límites”. La segunda conferencia se desarrollará el 24 de noviembre, a las 19:00h, con el nombre “Uso y abuso de nuevas tecnologías” y el ciclo se cerrará el 16 de diciembre, a las 19:00h, con la charla “Los Reyes de la Casa, regalos de Navidad”.

Las charlas se llevarán a cabo en el salón de actos de la Casa de Cultura y para asistir es imprescindible la inscripción en el enlace https://bit.ly/familiasnovelda.

El concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, ha animado a toda la población a asistir y participar en una “actividad de formación muy interesante” y ha señalado que esta iniciativa tiene como objetivo “crear un espacio donde las familias puedan compartir sus experiencias, opiniones, miedos o dudas sobre la educación de sus hijos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES