El CB Jorge Juan empieza con pinchazo en casa en la Liga EBA 23/24

El equipo noveldense perdió contra PM Carolinas

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer partido de la temporada 23/24 en Liga EBA del CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló, que fue derrotado por el equipo Klinik PM Carolinas por 54 a 65.

Empezaron los locales algo dubitativos en ataque, con mala selección de tiro y poca rotación de balón, que aprovecharon los alicantinos del Carolinas para irse 13-19 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto mejoraron algunos aspectos ofensivos, pero la lucha por los balones sueltos les condenó al 25-33 del descanso.

En la reanudación, los noveldenses con el mono de trabajo puesto, lograron acercarse en el marcador, que, con pocos botes y buenos pases consiguieron tiros cómodos y a través de ellos un parcial de +5 en el tercer cuarto que reducía la distancia con los rivales a tan sólo 3 puntos.

Sin embargo, el CB Jorge Juan no continuó con la tendencia en el último cuarto, pues el equipo alicantino impuso un parcial de +8, que condenó a los noveldenses a no poder reponerse de un mal último cuarto y finalizando el partido con derrota por 54-65.

Destacar, una vez más, el increíble ambiente de La Magdalena, una afición volcada, que no paró de animar a los suyos durante el encuentro. Con todo, el CB Jorge Juan disputará la segunda jornada de la Liga EBA 23/24 ante el difícil Proinbeni UPB Gandía, fuera de casa, el sábado 7 de octubre a las 19:30h en la ciudad valenciana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES