El Club Novelder de Muntanyisme organiza interesantes marchas senderistas en octubre

La primera será a la Font Roja alcoyana

Tras el ascenso al Penyagolosa y al Foncalent el pasado septiembre, el Club Novelder de Muntanyisme ha organizado tres salidas senderistas en octubre para el disfrute tanto de los integrantes del club como de cualquier persona interesada en este magnífico deporte.

En primer lugar, este domingo 8 de octubre el CNM realizará la ruta Santuario de la Font Roja (Alcoi) -cumbre del Menejador, que ascenderá a más de 1300 metros sobre el nivel del mar. La salida desde Novelda se realizará mediante coches particulares a las 7:30h en el aparcamiento del Polideportivo Municipal.

Esta actividad es gratuita para socios y federados, 5€ para los demás, que incluye seguro y refresco al finalizar la ruta. Para tramitar el seguro, hay que comunicarlo antes del jueves 5. Más información el jueves 5 en el casal de la Joventut de 19:30 a 20:30h.

Después, la siguiente marcha senderista del Club Novelder de Muntanyisme tendrá lugar el domingo 22 de octubre, donde visitarán las Cortes de Pallás en la comarca valenciana del Valle de Ayora-Cofrentes. Para finalizar octubre, el CNM ascenderá al Cerro Capurucho (Las Cuevas, Valencia) el domingo 29 de octubre.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES