El Unión Ciclista Novelda finalizará el año con la clásica subida al Cid

Además, empezará 2023 acogiendo la etapa 2 del Torneo Interclubs Vinalopó que tendrá salida en Novelda

Los deportistas integrantes del Unión Ciclista Novelda despedirán 2022 con la tradicional subida al Cid, que tendrá lugar durante la mañana del próximo 31 de diciembre. A su llegada a la cumbre de la sierra, el equipo que transporta el avituallamiento preparará un suculento almuerzo para reparar fuerzas y despedir el año.

Una excelente mañana para celebrar el final del año y las muestras de buen compañerismo deportivo, tanto de los más veteranos como de los socios más recientes. Y es que el club ha apostado por la facilidad de convertirse en socio del Unión Ciclista Novelda, abriendo ya el plazo para convertirse en socio a través de la tienda de su página web: https://unionciclistanovelda.com/categoria-producto/sin-categoria/.

Por otro lado, el 2023 comenzará por todo lo alto para el club noveldense, ya que el próximo 14 de enero, a las 15:00h, el Velódromo Luis Navarro Amorós acogerá la salida de la segunda etapa del XV Torneo Interclubs Vinalopó.

Esta conocida prueba provincial finalizará en el parking del Castillo de La Mola y consiste en un torneo celebrado de enero a marzo para ciclistas federados mayores de 17 años que tiene el objetivo de poner a punto a los deportistas para afrontar su temporada ciclista de 2023.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES