Leyre Toledo campeona autonómica en Pista

Toledo logró en total en el importante campeonato 3 medallas de Oro, 4 de Plata y 1 de Bronce

La joven promesa del ciclismo noveldense, Leyre Toledo, ha sido la clara vencedora autonómica del Campeonato Autonómico en Pista celebrado los días 11 y 12 de marzo en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Toledo, que hace apenas un mes consiguió el Bronce en el Campeonato Autonómico en Ómnium, vuelve a lograr un sensacional resultado logrando 3 medallas de Oro y 4 de Plata y este Bronce ya comentado.

Por un lado, la ciclista noveldense consiguió el Oro autonómico en las pruebas de Velocidad (en la que ostenta ser la campeona de España), Contrarreloj y Madison junto a su compañera Leyre Almena. Por otro lado, logro los subcampeonatos en Scratch, Persecución Individual, Velocidad por Equipos junto a Leyre Almena y Lucía Rodríguez, y en la prueba de Keirin.

Sus próximos objetivos de Pista, donde se deberá ya encontrar en plena forma y como corredora ya seleccionada para los Nacionales serán el Omnium y Madison que se celebrarán en Palma de Mallorca los días 25 y 26 del presente mes, así como poco después en Abril los días 6, 7, 8 y 9 los Nacionales del resto de modalidades que se celebrarán un año mas en Galapagar (Madrid).

Cabe destacar que en dicho Campeonato Autonómico en Pista también logró excelentes resultados el corredor de Novelda Mihai Razvan Catalin, que se proclamó campeón autonómico en contrarreloj, subcampeón en Keirin y Scratch y tercero en Velocidad por Equipos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES