Marga Serrano candidata de Vox Novelda a la Alcaldía

Vuelve a presentarse a las elecciones municipales tras haber obtenido una concejalía en el 2019

La actual portavoz de Vox Novelda, Marga Serrano, volverá a presentarse como candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Así lo ha confirmado el Comité Ejecutivo Nacional de Vox, respaldando su confianza ya depositada en Serrano como en su candidatura desde 2019.

«Este candidatura representa la alternativa y la esperanza de una sólida trayectoria», señalan desde el Comité a través de un comunicado.

Natural de Elche y madre de familia numerosa, Serrano reside en Novelda desde hace más de tres décadas, donde se ha desarrollado su vida familiar y laboral, donde destaca la Contabilidad y Fiscalidad de Empresas y la Alta Dirección Empresarial (Fundesem). Actualmente, Serrano cursa un Máster en Comunicación Política y Liderazgo y Máster en Derecho Electoral.

Tras esta nueva oportunidad de ser la candidata del partido a la Alcaldía de Novelda, Marga Serrano buscará mejorar los resultados de las pasadas elecciones en las que el grupo municipal consiguió su primera concejalía en el Ayuntamiento de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES