La Unión Ciclista Novelda disfruta en Alcalá del Júcar

El 14 de mayo tendrá lugar la II Marcha BTT Femenina Novelda

El 22 de abril la Unión Ciclista Novelda ha realizado una ruta BTT en los alrededores de la ciudad manchega de Alcalá del Júcar. La actividad comenzó a las 7:30h donde, una vez cargadas las bicis en remolques y camión, los participantes emprendieron su camino desde Novelda.

La ruta comenzó a las 9:30h y los integrantes del club pudieron disfrutar del paisaje y de los parajes naturales tan característicos de la zona, donde abunda la flora y la fauna y sobre todo se enmarca en un espacio perfecto para realizar marchas y actividades con excelentes vistas naturales.

El paseo finalizó a las 13:30h y tras ello llevaron a cabo un picnic a cargo del club donde ha primado la alegría, la diversión y el buen rollo.

La siguiente actividad de la Unión Ciclista Novelda será la II Marcha BTT Femenina Novelda, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 9:00h con salida desde el Velódromo Luis Navarro Amorós. La marcha contará con dos recorridos, de 25 y 32 kilómetros, y la inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace: Inscripciones Online | II MARCHA BTT FEMENINA NOVELDA | 2023 | NOVELDA Alicante/Alacant (chiplevante.com).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES