Leyre Toledo domina la nueva temporada de ciclismo en Pista

La noveldense vence en la primera jornada de la Liga Pista Comunidad Valenciana y en la II Copa Alicante Pista

La joven ciclista noveldense Leyre Toledo ha comenzado la nueva temporada de Pista 2023-2024 con la misma contundencia que la anterior, siendo la líder indiscutible tanto de la Liga Pista Comunidad Valenciana como de la II Copa Alicante Pista.

En Valencia el pasado fin de semana tuvo lugar la primera prueba de la «Liga Pista Comunidad Valenciana»,  donde Leyre quedó en primera posición en Madison junto a su compañera Almena, haciendo los honores de ser las actuales Campeonas de España.

Respecto a la siguiente prueba, el Omnium quedó en tercera posición, a pesar de que fué un poco mermada por un problemilla de salud que aún todavía arrastró hasta este fin de semana.

Por otra parte, este fin de semana en San Vicente comenzó la segunda edición de la Copa Alicante de Pista. 

La carrera a celebrar fue también en su modalidad de Omnium (Scratch, Tempo, Eliminación y Puntuación) donde Leyre quedó Campeona al vencer con autoridad en tres de las cuatro pruebas que se compone y haciendo segunda en la eliminación, proclamándose así como la nueva líder de esta Copa Alicante que acaba de comenzar.

En el pódium le acompañaron la murciana, Tania Silvente y la alicantina Lucia Rodriguez, segunda y tercera respectivamente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES