Leyre Toledo del Valverde Team y Vicente Sala de la Escuela Ciclista Novelda Campeones Autonómicos 

Toledo revalida contundentemente su dominio autonómico en Madison

Este sábado 20 de enero se celebró en San Vicente del Raspeig el Campeonato Autonómico de Ciclismo en Pista, en las modalidades de Scratch y puntuación para las escuelas y Madison para corredores/as Cadetes y Juniors. Durante el mismo, Leyre Toledo y Vicente Sala consiguieron ser Campeones Autonómicos volviendo a demostrar el buen estado y el éxito del deporte noveldense durante los últimos años.

Nuestro ciclista local Vicente Sala y perteneciente a la escuela de Novelda hizo una magnífica actuación, quedando subcampeón en scratch y Campeón Autonómico en puntuación, después de una apretada carrera con el corredor de San Vicente Melnikov, al que finalmente pudo ganar.

Por su parte, Leyre Toledo corría la prueba de Madison con su compañera Almena, en una carrera donde demostraron su buen estado de forma, pues ganaron todos los sprints e incluso sacaron una vuelta al resto de participantes, quedando de nuevo Campeonas Autonómicas de la disciplina y revalidando el título que ostentaban y que consiguieron el pasado año.

El próximo fin de semana se terminarán de celebrar para cadetes y Juniors en Valencia (LLuis Puig) el resto de pruebas de Pista. Leyre tras ganar ya dos títulos para esta temporada 2024 (scratch y madison) correrá en las pruebas de 200m. clasificatorias, Velocidad, Keirin, 500m. Contrarreloj, Velocidad Olímpica y puntuación. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES