Un joven de 23 años sufre un brote psicótico y agrede a una mujer en Novelda

La mujer está hospitalizada y el hombre se encuentra en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Elda

Ayer 22 de enero, sobre las 12:00h, tuvo lugar en la calle Doctor Fleming de Novelda una agresión por parte de un joven de 23 años a una mujer de 73 años debido a un brote psicótico sufrido en plena vía pública.

El joven agredió a esta mujer con la que no tenía ningún tipo de relación generándole daños en la mandíbula y en el pómulo. Este suceso tuvo lugar por la ruptura de la realidad de forma temporal vivida por el hombre, enfermo mental, que probablemente fue provocada por una fuente de estrés muy intensa y constante en el tiempo.

Las alucinaciones, delirios y el estado de excitación psicomotriz descontrolado característico de los brotes psicóticos provocaron que el hombre fuese agresivo con esta mujer desconocida, a la que propinó una serie de golpes por los que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Elda, donde permanece ingresada para tratar las heridas sufridas, principalmente en el rostro.

En cuanto al joven, la Policía Local de Novelda acudió rápidamente al lugar para contener su agresividad e incluso tuvo que sedarlo. Tras ello, el hombre fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital General de Elda, donde permanecerá en observación durante un par de semanas y posteriormente será puesto a disposición judicial.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pobre mujer, con los años que lleva a cuestas para que llegue un tronao cincuenta años más joven y la infle a palos porque sí, porque al loco de los infiernos se le pone por montera.
    Esta señora va a pasar por un dolor intenso y una recuperación larga y dura y veremos cómo al final no consigue ponerse bien, al menos como estaba.
    De las indemnizaciones que le puedan corresponder ni hablamos, tengo referencias del personaje y sé que la agredida no tiene opciones de recibir absolutamente nada. Es un insolvente al uso y además en un breve tiempo estará en la calle, medicado mientras quiera y cuando se deje los fármacos, a liarla de nuevo. Poco nos pasa con éstas políticas de salud mental y prevención de riesgos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES