La 75 Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana recorre Novelda en su tercera etapa

El italiano Jonathan Milan venció en esta prueba de 161 kilómetros entre San Vicent del Raspeig y Orihuela

La serpiente multicolor de la 75 Volta Cicilista a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell recaló el viernes 2 de febrero en la provincia de Alicante en una tercera etapa de 161 kilómetros, idónea para una llegada en sprint, que se desarrolló entre la localidad universitaria de Sant Vicent del Raspeig y la monumental ciudad de Orihuela.

Agost, Novelda, Aspe, Crevillent, Albatera, Hondón de los Frailes, Benferri, Benejúzar, Jacarilla y Bigastro son otras de las poblaciones por las que discurrió esta jornada que incluyó, además, un puerto de montaña de tercera categoría, el de Albatera.

Respecto a su paso por Novelda, tuvo lugar a las 13:00h y el pelotón transcurrió por las vías Benito Pérez Galdós, Cortes Valencianas, Reyes Católicos y Cura González, para continuar dirección La Romana.

La 75 Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana consta de cinco etapas que se desarrollarán entre el 31 de enero y el 4 de febrero. La prueba, considerada como una de las más relevantes del país, contará con la participación de corredores de primer nivel como Aleksandr Vlasov, Jai Hindley, Peio Bilbao, Lennard Kämna, Rein Taramae, Michael Matthews, Matej Mohoric, el joven sprinter Jonathan Milan o el corredor de Altea Jaume Guardeño, que debuta en esta carrera como profesional.

Esta competición en su 75ª edición contará con la presencia de más de 130 corredores y 19 equipos de todo el mundo -7 World Team, 9 Pro Team y 3 Continental Team-.

Finalmente, el poderoso sprint del italiano Jonathan Milan, del equipo Lidl Trek, ha confirmado su favoritismo y se ha alzado con una espectacular victoria en la cuarta etapa de la 75 VCV – Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell.

Este sábado tendrá lugar la etapa reina de esta 75 VCV entre Teulada Moraira y Vall d’Ebo, con cinco puertos de montaña en 175 kilómetros de recorrido, con el Alto del Miserat, última cumbre del día, como plato fuerte. Día para que decida el ganador de la 75 VCV.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES