El Novelda Unión CF recibe al coordinador de Escoles del Valencia Club de Fútbol

Ramón Mompo ha destacado el buen estado del club y cómo colabora el Valencia Club de Fútbol para que los entrenadores aprendan la metodología de un club de élite

Ramón Mompo, coordinador de Escoles del Valencia Club de Fútbol (VCF), ha visitado el pasado 29 de febrero una sesión de entrenamiento del Novelda Unión Club de Fútbol enmarcada en el convenio de colaboración entre ambas entidades para potenciar el fútbol base noveldense.

Durante la misma, el coordinador del fútbol sala del Novelda Unión CF, Pascual Sepulcre, ha resaltado que desde el pasado julio el club está disfrutando de esta colaboración donde sus entrenadores han participado en sesiones para aprender la metodología del club de élite valenciano.

Con todo, Sepulcre ha realzado que observar cómo trabaja el Valencia CF es enriquecedor para mejorar los métodos de trabajo así como fortalecer la calidad del proyecto a medio-largo plazo del Novelda Unión CF.

Por su parte, Ramón Mompo ha destacado el apoyo ofrecido a los entrenadores y jugadores locales, que son invitados a asistir a entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol para comprobar de primera mano cómo se gestiona a nivel profesional este tipo de sesiones, actualizadas día a día a las nuevas necesidades del fútbol moderno.

«El entrenador tiene que ser un educador, un luchador y tiene que estar formado y, por ello, les damos las herramientas para que dentro de su contexto puedan amoldar esos perfiles para trabajar lo mejor posible con los jugadores», ha explicado Mompo.

Para finalizar, Ramón Mompo ha mostrado su satisfacción por el buen rendimiento que está consiguiendo el Novelda Unión CF en tan poco tiempo de existencia, que tiene situado ya a su sénior entre las primeras plazas del Grupo 4 la Primera FFCV.

Cabe resaltar que a la sesión de entrenamiento también asistió Rubén Castelló, presidente del Club y el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, que agradeció a Ramón Mompo su visita entregándole una serie de obsequios de empresas colaboradoras del club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES