La XI Carrera de la Mola tendrá lugar el próximo 3 de marzo

Las inscripciones continúan abiertas tanto para la prueba senderista como para la carrera

El Club Novelder de Muntanyisme organiza el próximo 3 de marzo la XI Carrera de Montaña de La Mola, con salida y meta en el barrio de La Estación.

El recorrido será el habitual, de 18 kilómetros y 650 metros de desnivel, con salida desde La Estación, paso por el Montagut, el Barranco de la Sal y subida a la Mola. La prueba comenzará el domingo 3 de marzo a las 8:00h para los senderistas y a las 9:00h para los que disputen la carrera.

Como preparación, el club organiza el tradicional entreno previa para preparar esta bonita carrera. El entrenamiento buscará reconocer el recorrido para realizar la mejor carrera posible y se llevará a cabo el domingo 18 de febrero a las 08:00h desde la sede del Club Novelder de Muntanyisme.

El presidente del Club Novelder de Muntanyisme, Eulogio Escolano, acompañado por Francisco José Martínez y Óscar Gómez, ha explicado que las inscripciones se pueden formalizar en la página web mychip.es hasta el 29 de febrero. Además, ha resaltado que los inscritos hasta el 12 de febrero tienen asegurado el tallaje de la camiseta oficial de la prueba incluida en la bolsa del corredor.

Escolano, que ha destacado que se trata de “una carrera muy atractiva, asumible para la iniciación a las carreras de montaña”, ha agradecido la colaboración de todos los patrocinadores de la prueba, una colaboración que, asegura, “nos ayuda a consolidar este evento, y la predisposición de todos los voluntarios que durante el día de la prueba trabajan para que la carrera sea un éxito”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias