El Club Novelder de Muntanyisme visita la Sierra de Alcaraz

Participaron 23 senderistas

Veintitrés amigos del Club Novelder de Muntanyisme participaron el 14 de abril en esta ruta de 10 kilómetros en el entorno de la Sierra de Alcaraz en la provincia de Albacete.

La marcha se inició en el municipio de Bogarra (Albacete) y transcurrió por la orilla del río Bogarra hasta unas bonitas cascadas. La Comarca de Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel es una combinación de llanuras y montañas donde pueden disfrutarse de multitud de rutas de senderismo debido a su diversidad paisajística y la amplia historia que embriaga el lugar, protagonista en la Edad Media bajo el Alfoz de Alcaraz que englobaba a 28 municipios en el siglo XV.

Respecto a las siguientes actividades senderistas del club, el CNM ha organizado una salida el domingo 21 de abril a la Sierra de las Pansas (Yecla) y ha colaborado con la concejalía de Medio Ambiente en la organización de la Ruta dels Clots de la Sal de Novelda que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril y que está dirigida a turistas que deseen conocer la naturaleza de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES