La motociclista Marieta Martínez logra el segundo puesto femenino en Cheste

Marieta Martínez destaca como una de las mejores féminas en el Campeonato Nacional

El pasado fin de semana la motociclista noveldense Marieta Martínez ha disputado la primera carrera de la copa KTM 390 a nivel nacional después del parón del verano, celebrada en Cheste (Valencia).

El viernes fueron las tandas libres donde solo Martínez solo pudo realizar un par de ellas por problemas mecánicos. El sábado consiguió en los cronos clasificarse como 8ª yel mismo día por la tarde compitió en la primera carrera del finde donde finalizó 10ª al no encontrarse muy cómoda con la moto.

Por otro lado, el domingo llevó a cabo la segunda carrera donde al contrario que el sábado la motociclista noveldense sí que contaba con buenas sensaciones. Gracias a ello Marieta Martínez consiguió la séptima de la general. Cabe destacar que en ambas carreras obtuvo la segunda mejor posición entre las féminas.

La noveldense está disputando la segunda mitad de la temporada manteniendo unos resultados positivos acordes a la exigencia de la competición, consiguiendo establecerse como una de las mejores féminas de la copa KTM 390.

«Como siempre quiero dar gracias a todos los patrocinadores que hacen esto posible, gracias a La Barraca, en especial a Ramon Moya, a Cableworld, a David Fisio, a NvFit, a Clemente Soler y a otras personas anónimas que nos han querido ayudar», ha destacado Martínez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES