La motociclista noveldense Marieta Martínez empieza la temporada con victoria en el Campeonato Autonómico de Pit-Bike

Martínez dominó tanto en el crono como en ambas mangas de la carrera

Marieta Martínez, la joven talento noveldense del motociclismo, ha comenzado con buenas sensaciones este fin de semana la temporada en el Campeonato de la Comunidad Valenciana en la categoría Pit-Bike 16cv.

La prueba, celebrada en el Circuito Gasss74 de Villena, empezó el domingo a primera hora del día donde los participantes disputaron los cronos Una prueba donde Martínez se encontró «muy cómoda» y pudo conseguir la primera posición superando su récord personal.

A mitad de la mañana comenzó la carrera en la que tanto en la primera como en la segunda manga la noveldense consiguió hacerse con la victoria.

«Quiero dar las gracias a La Barraca, NvFit, Clemente Soler, todo el equipo de David Fisio, Cableworld, Suministros Novelda y Jose Vidal sin ellos nada de esto sería posible», ha agradecido Marieta Martínez.

La joven noveldense comienza una nueva y exigente temporada tras haberse asentado como una de las principales féminas de su categoría tras este buen inicio y el excelente final de la pasada temporada de Martínez logrando el segundo puesto en la Copa España KTM 390CUP.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES