Los noveldenses Carlos Ivorra y Vicente Abad se preparan para el campeonato de Muay Thai de la Comunidad Valenciana

La competición tendrá lugar el próximo domingo, 25 de abril, en Gandía

Carlos Ivorra, de 18 años, y Vicente Abad, de 16 años, se preparan para competir el próximo 25 de abril en el campeonato de Muay Thai de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en Gandía.

En el caso de Ivorra, será su primer debut en competición, ya que se inició en el mundo del Muay Thai hace un año. El noveldense competirá en la categoría Sénior de 18 años con un peso 67 kg.

Por su parte, Abad acumula ya 6 años de experiencia en este deporte, llegando a proclamarse campeón de España en la categoría de 15 años el pasado año en Ponferrada (León). Este campeonato se celebró el 8 de marzo de 2020, unos días previos al inicio del Estado de Alarma. Para la competición del 25 de abril, Abad luchará en la categoría Junior de 16 años con un peso 60 kg.

Los dos noveldenses se preparan con las habituales clases impartidas por su entrenador, Jacko Torregrosa en el NVFIT de Novelda y los sábados desarrollan trabajos específicos para la competición. Su entrenador comenta que “son constantes y serios en su entrenamiento y siempre demuestran su buena actitud a todo lo que les pido que hagan”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES