Toro de Hierro demuestra su poderío en la gran pelea de la noche

Venció en Callosa del Segura al cuatro veces campeón de Andalucía en tan solo dos rounds

El pasado día 5 de febrero la promotora Tiger Figthers volvió a organizar otro gran evento, en esta ocasión en Callosa del Segura, donde de nuevo se completó el aforo arrastrando a muchos noveldenses a que acudieran al lugar.

El noveldense Luis Miguel Salar «Toro de Hierro» subió al ring para enfrentarse contra el Huracán de Almería, el 4 veces campeón de Andalucía, en un combate profesional K1 3×3.

En el primer asalto El Huracán gracias a su técnica  empezó a golpear muy fuerte a Salar, mientras que este no dio ni un solo paso atrás, manteniéndose firme arrastrando así a su rival hacia la esquina y devolviéndole su ataque con potentes y duros golpes.

El combate durante el primer round se mantuvo muy igualado. Al comienzo del segundo round el Toro de Hierro salió decidido a por la victoria, y así fue, arrinconando a su rival en la esquina con una combinación de terribles y demoledores puños llegando espectacularmente uno de ellos sobre el rostro de El Huracán.

El golpe ocasionó el desplome del almeriense sobre la lona que hizo enloquecer al público,  salvado por la campana que finalizaba el 2°round. El 3° round no llego a iniciarse ya que el visitante no estaba en condiciones de continuar por las embestidas recibidas por Luis Miguel Salar. De esta forma el jurado decidió otorgarle al noveldense el Trofeo al mejor luchador de la velada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES