Toni Ferrero y Antonio Guillén participarán en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

Los integrantes de la Penya Barcelonista de Novelda competirán este fin de semana en el importante evento en San Lorenzo de el Escorial

Alex Smirnov, del C.T.M. Murcia, junto a los integrantes del Club de Tenis de Mesa Penya Barcelonista de Novelda, Toni Ferrero y Antonio Guillén, conforman el equipo de veteranos +40 que participará este fin de semana en el Campeonato de España de equipos representando a la Comunidad Valenciana. 

El campeonato  está organizado por la Asociación Española de jugadores Veteranos de tenis mesa y será  en el pabellón  Zaburdón en San Lorenzo de el Escorial de Madrid el 16 y 17 de septiembre. Cabe recordar el último éxito del noveldense-petrerí Antonio Guillén, jugador de la Penya Barcelonista de Novelda, al traerse el Bronce junto a Amadeo Pla y David Gadea en +50 en Ocaña 2018, así como un tercer puesto en la categoría consolación en Ocaña 2019 junto a David Gadea y Paco Ibáñez.

Además, el próximo 22, 23 y 24 de septiembre Antonio Guillén volverá a competir, en este caso junto al jugador del C.T.T. Algamesí, Fede García, en el Campeonato de España de Veteranos +40 representando a la Comunidad Valenciana en este torneo que tendrá lugar en el pabellón San José de Guadalajara.

Con todo, la Penya Barcelonista de Novelda comienza una nueva temporada llena de emoción tras el descenso a Primera División del gran equipo formado por Mario Cantó, Jorge Campos y Antonio Guillén y el ascenso a la misma categoría de la Penya Barcelonista ‘B’ tras una fase de ascenso invictos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES