L’Espai acogerá la jornada empresarial ‘Vincles’

Se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre

Desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda y en el marco del convenio de colaboración con el servicio Labora, han organizado la ‘Jornada Vincles’, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en las instalaciones de L’Espai.

El concejal de Modernización y Emprendimiento, Lluís Deltell, ha explicado que esta jornada «tiene la intención de reforzar el tejido socioeconómico a través de la creación de vínculos entre los diferentes actores y actrices que tienen relación directa con la promoción económica y la ocupación, es decir, empresas, autónomos, personas emprendedoras y otros actores».

Asimismo, Deltell subraya que con estos encuentros se da visibilidad «a los proyectos innovadores que se están llevando a cabo en el territorio y cómo la digitalización está ayudando a muchas empresas a mejorar y agilizar sus procesos productivos».

Además, la ‘Jornada Vincles’ establecerá colaboraciones con diversas entidades como los grupos de acción social, confederaciones empresariales o asociaciones sin ánimo de lucro, entre otros. «La finalidad, además de visibilizar  a estos empresarios y empresarias, también es tener la oportunidad de escuchar de primera mano a diferentes mujeres y hombres que han desarrollado con éxito su proyecto empresarial y cómo aplicar la innovación a diferentes tipos de proyectos y el intercambio de mejoras y buenas prácticas», ha argumentado Deltell.

Dentro de este espacio, cada participante compartirá su idea de negocio y también servicios y productos que desee compartir con el resto de participantes. Después, se realizará un picoteo networking para intercambiar contactos y experiencias de una forma un tanto más relajada. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local a través del teléfono  965 60 37 25 o acudir al L’Espai en la calle Pelayo número 9.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES