Antonio Guillén subcampeón en la quinta jornada del Circuito Autonómico de Veteranos de Tenis de Mesa

Además, Guillén se ha clasificado para la jornada final del Circuito el próximo mayo

El deportista de la Penya Barcelonista Tenis de Mesa de Novelda, Antonio Guillén, logró el subcampeonato en el Circuito Autonómico de Veteranos +60 Josep Bou, celebrado en la ciudad valenciana de Xátiva.

La quinta jornada del circuito tuvo lugar el pasado 24 de marzo, donde Guillén consiguió pasar primero de grupo y superar con talento dos eliminatorias complicadas. Tras ello, durante la final su rival fue superior y Antonio Guillén logró un meritorio subcampeonato.

Con todo, Novelda se ha consolidado en el tercer puesto del Circuito tras las cinco jornadas disputadas y Guillén ha conseguido clasificarse para la jornada final del Circuito, donde sólo participarán los cinco mejores y que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Altea.

Respecto a los equipos del club noveldense, el Penya Barcelonita A está realizando una gran temporada donde se sitúa colíder, mientras que el Penya Barcelonista B está luchando por mantener la categoría de Primera División Grupo 3. Por otro lado, el equipo Promesas sigue mejorando en Segunda División.

Cabe destacar, que el club viajará en junio a Guadalajara para disputar el Campeonato de España con su equipo Promesas formado por Joel Cortés, Carolina García y Gerard Posadas, que estarán acompañados por el veterano Antonio Guillén y el presidente del club Rafael Beltrá.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. A. GUILLEN ¡¡TODA UNA VIDA DEDICADO EN CUERPO Y ALMA A ESTE SU DEPORTE FAVORITO¡¡
    Mis FELICITACIONES.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES