Jornada solidaria organizada por MIAC el próximo 19 de octubre en Madrid

MIAC – Maestros Innovadores, Alumnos Competentes, formado por cuatro docentes en activo, y tres de ellos de nuestra localidad, organizará el próximo 19 de octubre de 2019 en el Colegio Alameda de Osuna (Madrid), la I Jornada MIAC sobre Neuroeducación.

 

Estas jornadas son de carácter solidario y parte de la inscripción de la jornada será a beneficio del Plan de Becas de Campus Promete 2020, ayudando de esta forma a garantizar la igualdad de oportunidades en el desarrollo personal y del talento de jóvenes provenientes de familias con rentas bajas o en riesgo de exclusión social.

Actualmente MIAC, se ha propuesto impulsar diferentes jornadas sobre innovación educativa y práctica docente, no solo promoviendo la comunicación de proyectos educativos de centro o diseñados por el propio profesorado, sino también ofreciendo conferencias específicas y talleres relacionados con las distintas temáticas planteadas.

Para esta ocasión contarán con Begoña Ibarrola, Rafael Guerrero y Xuxo Ruiz (Finalista Global Teacher Prize 2018) como conferenciantes plenarios, diez talleristas especializados en la neuroeducación desde todos los ámbitos, como Silvia Álava (inteligencia emocional), Carolina Huerta (disciplina positiva), Inma Piqueres y Emilio Vicedo (Método BAPNE),  Jorge Largo (estimulación temprana), Manuel Andrades (escuela afectiva), Jonatan Molina (resolución de conflictos)… Además contarán con más de 80 docentes que se convertirán en protagonistas de la jornada a través de la comunicación de experiencias educativas llevadas a cabo en sus diferentes centros desde la etapa de infantil hasta la etapa universitaria.

El presentador y moderador de la jornada será Leo Farache, director de Gestionando Hijos.

+ INFO: https://www.miaceduca.es/i-jornada-miac/

La jornada contará con más de 300 participantes y contará con el apoyo de diferentes empresas y entidades reconocidas en el ámbito educativo como Consultoría Educando, Educación 3.0, AMCO, CICAE, Colegio de Licenciados de la Comunidad de Madrid, KUMON y Genial.ly.

En este enlace puedes realizar la inscripción: https://bit.ly/32uIysY

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece excelente el trabajo de divulgación pedagógica de este grupo de maestros… la mayoría novelderos… como siempre en en este país debes irte fuera «entre comillas» para que te reconozcan. ¿ Qué opina sobre esto nuestros políticos locales?¿ Desde el área de cultura o educación se han planteado organizar una jornada educativa en nuestra población? En tal caso seguro que contratamos a un alto precio a gente de fuera.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES