Vuelta al cole 2019

Prepara la vuelta al cole para este 2019

El equipo educativo del centro quiere dar la bienvenida a todas las familias para este curso escolar.

En el centro los niños/as disfrutarán con las actividades programadas para cada edad con un amplio horario escolar.

Síguelos en Facebook CEI Niño Jesús Novelda y para más información, visita su web www.ceininojesus.com

 

 

Disfruta de 'la vuelta al cole' con las facilidades del comercio local. Todocopy, tú papelería copistería en Novelda. Todo tipo de material escolar y de oficina, fotocopias e impresiones. Todocopy, tú papelería de confianza.

 

 

Una escuela formada por dos clases individuales: una de 1 a 2 años y otra de 2 a 3 años, cada una dividida por dos áreas para actividades y psicomotricidad.

La escuela cuenta con un amplio patio con césped e instalaciones adecuadas para el primer ciclo de Educación Infantil, con una ratio de 25 niños.

El horario es de 07:45 a 18:30. Por parte del equipo docente ofrecen una atención personalizada tanto a los niños como a los padres.

Intentan fomentar la Educación Infantil como un periodo decisivo para la formación de la persona, ya que en esta etapa no solo se asientan los fundamentos básicos, sino que también se adquieren mediante el resto de los hábitos de trabajo y respeto hacia los demás niños/as.

Introducen en la programación el inglés para que adquieran un vocabulario básico y conceptos adecuados en esta etapa para su seguimiento de aprendizaje del cole.

Por último, hacen hincapié en inculcar una educación en valores muy importante para su crecimiento personal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES