El Ayuntamiento sacará a licitación los dos últimos proyectos del Plan Edificant

Fran Martínez, alcalde de Novelda, ha anunciado que en el próximo pleno se presentarán los proyectos de licitación de los colegios Jesús Navarro, por un valor de 28.316 euros, y el Alfonso X el Sabio, por 23.969 euros.

Estos eran los últimos centros pendientes del proceso de licitación en Novelda y tras su aprobación, se procederá a realizar la subasta pública para poner en marcha las obras.

Unas obras que implicarán en el centro de Jesús Navarro la sustitución de la instalación eléctrica, la construcción del baño y las actuaciones de adecuación de la accesibilidad.

En el colegio Alfonso X El Sabio, las obras se centrarán en el edificio de primaria, reformando los aseos y cambiando las ventanas y persianas; y en el gimnasio, donde también se transformarán los aseos y se construirá una tarima.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estimado alcalde, cuando en mi casa estamos endeudados, lo que hacemos es primero saldar las deudas, y cuando las saldamos después volvemos a invertir o a comprar, solo invertimos cuando es necesario o urgente yo considero que usted y demás responsabls del ayuntamiento deberían hacer lo mismo
    Gracias, un saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES