La Confederación Católica Nacional de Padres de Alumnos celebró el pasado sábado su 90 aniversario con la entrega de los premios «Por la libertad y calidad de la enseñanza» con un acto en el Auditorio de la Diputación de Alicante.
Estos premios distinguen a las personas e instituciones que se han señalado a lo largo del año como «garantes de la libertad y la calidad educativa». Los galardonados fueron la consejera de Educación de la Región de Murcia, la Fundación Atresmedia, el redactor del diario Las Provincias Joaquín Bautista, y de la Cope, Carmen Labayen, así como la FAPA Gabriel Miró de Alicante, los colegios Santa María De la Capilla de los HH.Maristas de Jaén, Montepinar de Murcia y la Academia Cots de Alicante, así como el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda por su centenario.
Al acto acudió el equipo directivo del centro y la junta del AMPA. El coro del centro escolar actuó durante la gala interpretando de manera brillante el himno del colegio. Recogieron el premio la Directora Pedagógica del colegio, Patricia Cutillas, y la presidenta del Ampa, Olga Mira, de manos del Presidente Nacional de CONCAPA, Pedro José Caballero García.
Desde el colegio aseguran que «este premio es un aliciente a seguir trabajando con ilusión, entrega y profesionalidad por tantos niños, jóvenes y familias que apuestan por nuestro proyecto educativo de calidad y por la personalización del servicio educativo».