El Sánchez Albornoz participa en la Trobada de Escoles en Valencià

El CEIP Sánchez Albornoz realiza diferentes actividades de educación y deporte. 

El centro escolar Sánchez Albornoz de Novelda participó, el pasado 22 de abril, en la Trobada de Escoles en Valencià que este año ha tenido lugar en la vecina localidad de Monóvar. El colegio realizó dos talleres, uno llevado a cabo por el AMPA, y otro por los propios maestros. Fue una jornada intensa y con mucha participación por parte de los alumnos.

El lunes 23 de abril, los alumnos y alumnas, junto al claustro de maestros/as, celebraron en el centro unas actividades para conmemorar el Día del Libro. La jornada estuvo llena de dibujos y letras en las que no faltó el cuenta-cuentos y la biblioteca de primavera. Además, organizaron una feria para poder adquirir algún ejemplar.

El próximo 4 de mayo, los alumnos de quinto y sexto del CEIP Sánchez Albornoz acudirán San Juan para jugar las finales de colpbol de la provincia. El colpbol es un deporte coeducativo que fomenta la igualdad y fue titulado como deporte de innovación educativa de la comunidad valenciana. La maestra Vanesa Morant, especialista de educación física en el centro escolar, es una de las coordinadoras de la actividad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES