El proyecto MIAC gana el premio al portal educativo más influyente

El pasado viernes se entregaron los II Premios Nacionales de Marketing Educativo 2018, unos galardones que premiaron el proyecto educativo de varios profesores de Novelda.

Maestros Innovadores, Alumnos Competentes (MIAC) es un entorno de aprendizaje en red creado en 2014 por un equipo de docentes residentes en su mayoría en Novelda, cuyo objetivo principal es ofrecer un punto de encuentro para todos aquellas personas interesadas por la innovación educativa donde participar, interactuar, colaborar y compartir experiencias de aula, proyectos, herramientas TIC, páginas web, artículos de opinión, investigaciones, etc.

Gracias a su repercusión en redes sociales, el pasado 31 de diciembre MIAC fue nominado por un claustro de expertos en la categoría de portal educativo más influyente en los II Premios Nacionales de Marketing Educativo 2018.

Para ayudar en el proceso de toma de decisiones, el 15 de enero se abrió un período de votaciones públicas y on-line en la propia página de los premios donde cualquier persona podía apoyar a alguna de las seis candidaturas presentadas. Estos votos no eran vinculantes, pero servían al jurado para la toma de decisiones final.

Finalmente, el pasado viernes 2 de febrero, en la sede de Caixaforum en Madrid, MIAC resultó premiado en la categoría al portal educativo más influyente en una gala muy emocionante en la que se tuvo la oportunidad de escuchar a grandes expertos en el mundo de la educación como Mar Romera o Pedro Beneit.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES