Los alumnos del Oratorio Festivo de Novelda celebran su tradicional festival de Navidad

Como cada mes de diciembre, el Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda celebró por todo lo alto la llegada de la Navidad, y lo hicieron representando el misterio del nacimiento de Dios en un festival en el que participaron todos los niños y niñas de Infantil y Primaria.

«Todas las personas que han organizado y participado de una u otra manera han puesto una gran dedicación e ilusión en el festival y el resultado ha sido un espectáculo digno de admirar», señalan desde el centro. «Gracias al trabajo en equipo y a una buena coordinación»,  continúan, el colegio ha podido ofrecer a las familias un trabajo muy elaborado y, lo más importante, un resultado fruto de muchas horas de cariño y dedicación.

Por último, el colegio quiere agradecer a todos los padres el apoyo dado y, de forma muy especial, a los padres que han ayudado a confeccionar escenarios y, cómo no, a la comisión de profesores que este año se han encargado de organizar este festival, así como a todo el  personal docente y no docente por su implicación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES