El IES El Vinalopó se estrena como sede de la Escuela Oficial de Idiomas en Novelda

Se han convertido en el aulario de Novelda para este curso y ayer estrenaron una placa en su fachada que los acredita como tal.

La directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda, Pilar Calatayud, visitó ayer las instalaciones del IES El Vinalopó, que se ha convertido en el aulario de la EOI en Novelda para este curso.

El director del centro, Juan González, y el alcalde de Novelda, Armando Esteve, la acompañaron en la inauguración de la placa que, a partir de ahora, les acredita como tal. González quiso desear mucha suerte a la EOI en esta nueva andadura, y el alcalde felicitaba al IES El Vinalopó porque «ahora este centro ofrece mayores posibilidades a los ciudadanos de Novelda de ampliar sus estudios».

Calatayud agradeció la «cálida acogida que hemos tenido en este centro» y recordó que la sección de Novelda cuenta este curso con 23 grupos diferentes y 7 profesores. Y, como novedad, ha incluido los niveles C1 de inglés y C1 y C2 de valenciano.

La matrícula está ya cerrada para este curso, aunque en el mes de febrero se ofrecerá la posibilidad de matricularse para las pruebas de certificación que se celebrarán en junio, aunque sin docencia. En el mes de julio comenzará la preinscripción para la matrícula del próximo año.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES