La EOI continúa con su periodo de matriculación

Se encuentran en pleno periodo de matriculación y las clases comenzarán el 2 de octubre.

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda, con sedes en Petrer, Novelda y Villena, se halla en pleno periodo de matriculación de todos los niveles y lenguas que se imparten en ella (alemán, inglés, italiano, francés y valenciano), y quiere dar a conocer su oferta formativa.

Los preinscritos en julio se matricularán del 27 al 29 en la EOI (con excepción de los niveles Cs, que deben prematricularse online del 23 al 26 y después confirmar su matrícula del 2-4 en la EOI). Consultar la página web para horarios. Por otro lado, a partir del 2 de octubre se abrirá el plazo de matrícula para todo el público en general, sin necesidad de haber realizado preinscripción. Previamente se publicarán las plazas vacantes. A día de hoy se han publicado ya vacantes provisionales, quedando plazas en prácticamente todos los idiomas y niveles. Las clases comenzarán el 2 de octubre, aunque el proceso de matrícula continuará mientras queden vacantes.

Por otro lado, el próximo día 26 de septiembre, Día Europeo de las Lenguas, la EOI celebra unas jornadas de puertas abiertas de 18 a 21 horas, y también se acercará la información al público general, saliendo con mesas informativas a distintos puntos en Elda-Petrer, Novelda y Villena. En Elda-Petrer se instalará en Carrefour en horario de mañana y tarde, en Novelda en la Glorieta y en Villena frente a la Casa de Cultura, ambos por la tarde.

Toda la información en http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí