El Oratorio Festivo presenta la décima edición de su revista “El Mensajero”

Diez años de esta publicación que recoge la actividad anual del colegio con fotos de todos sus alumnos y que queda como un “anuario” con el que recordar a los compañeros y profesores con el paso de los años.

El Colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda ha presentado la décima edición de su revista “El mensajero”, una especie de “anuario” que recoge la actividad anual del centro y fotografías de alumnos y profesores, con especial recuerdo a quienes terminan sus estudios en el colegio.

Para Patricia Cutillas, directora pedagógica del centro, se trata de un “precioso recuerdo” que tiene un poco de todos los que forman la familia del Oratorio Festivo, ya que está maquetada y diseñada por dos de sus profesoras, Mado Sánchez y Yolanda Romero, y cuenta con escritos de los propios alumnos, de los profesores e incluso de los padres y madres a través del AMPA.

La revista se divide en varias secciones, dedicadas por separado a Infantil, Primaria y Secundaria, con fotos de las actividades principales en cada uno de los ciclos así como de las clases con sus respectivos tutores. Además, en la parte central recogen la orla de los alumnos que abandonan el centro por haber terminado sus estudios.

Mado Sánchez fue la artífice de este proyecto que “nació de una ilusión”, según apuntaba, y que queda como “un bonito regalo a todos los alumnos, especialmente para los que se van”. Como antigua alumna, continuaba esta profesora, “a mí me hubiera gustado tener un anuario con el que recordar a mis compañeros”. Pero para sacarlo adelante contó con la ayuda de Yolanda Romero, que considera esta revista como “una forma de contar la vida de un cole desde dentro”.

La directora del centro quiso agradecer la “gran acogida” que tiene esta revista entre los alumnos y el personal docente, así como el apoyo de las diferentes empresas que colaboran para que pueda ver la luz año tras año. “Sin ellas sería mucho más costoso”, finalizaba Cutillas. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES