La mitad de los alumnos del ciclo de Gestión Comercial del IES La Mola consigue trabajo tras las prácticas

Pese a todo lo han vuelto a conseguir. En el IES La Mola vuelven a estar de enhorabuena, pues de los dieciocho alumnos que este año han realizado sus prácticas del Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing, a nueve les han ofrecido un contrato de trabajo en las empresas en que han realizado dichas prácticas, es decir una colocación de un 50%. 

No está nada mal y más que nada teniendo en cuenta los tiempos que corren. Téngase en cuenta que el año pasado dicha cifra también fue sustancial, de un 60%.

Los alumnos de este Ciclo Formativo de Grado Superior obtienen el título de Técnicos Superiores en Gestión Comercial y Marketing. Para ello se procura tener presente la demanda actual de las empresas, así como las nuevas tecnologías. Una vez que terminan sus estudios son capaces de establecer políticas de marketing, procesar y organizar la información en una investigación comercial, controlar la política publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir actuaciones de merchandising, así como gestionar las operaciones de compraventa de productos y servicios.

De manera que si quieres formarte para conseguir un puesto de trabajo de este ámbito, en el IES La Mola te pueden preparar para ello. Si estás interesado puedes acudir al centro a pedir más información de requisitos, programas didácticos y posibles aplicaciones de estos conocimientos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES