Una alumna del Oratorio recibe el premio a la excelencia académica

Irene Pomares ha sido premiada por la Conselleria de Educación con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico del curso 2012-2013 que recibirá en un acto académico.

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha concedido el Premio Extraordinario Académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2012-2013 a la alumna Irene Pomares Arenas, del colegio Oratorio Festivo de Novelda, cuya calificación media el pasado curso fue de 10.

La alumna, actualmente cursando 1º ESO, recibirá en un acto académico un diploma a la excelencia en el rendimiento expedido por la Consellería. Con estos galardones la Consellería de Educación, Cultura y Deporte premia la capacidad, el esfuerzo y la dedicación de este tipo de alumnos que, desde luego, constituyen un ejemplo a seguir para el resto del alumnado.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades Irene.
    Quiero felicitar a las otras tres alumnas del Padre Dehon que también han sido galardonadas con el mismo premio. Es un orgullo que tengamos niños tan responsables y que La Conselleria premie la constancia y el esfuerzo. Un beso muy grande para todas.

  2. Enhorabuena Irene, no te conozco pero que sepas que todo el mérito lo tienes TÚ. Sigue así y llegarás muy lejos

  3. viva la madre qete pario!!!! sigue asi campeona, besos de tu tia mae y de alba muaskkkkkk ole y ole!!!! j jajajja

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES