El Trio Betania y “Los Flamencos” pondrán música a los días previos a las fiestas patronales

Después del pregón el Trio Betania ofrecerá un concierto en el parque Viriato, y el lunes 15 serán la Agrupación Musical “Los Flamencos” de Novelda quienes animarán la noche con su “velada musical”. (Esta noticia contiene dos vídeos)

El edil de Fiestas, Francisco Sepulcre, ha dado a conocer dos actuaciones musicales que tendrán lugar entre el pregón y presentación de cargos de las fiestas, que será el próximo sábado, hasta el comienzo oficial de las fiestas. El objetivo, asegura, es “que Novelda tenga diferentes actividades para disfrutar las noches de verano”.

De esta forma, el Trio Betania ofrecerá un concierto en el Parque Viriato al terminar el Pregón de Fiestas y presentación de Cargos Festeros, que tendrá lugar el próximo sábado día 13 de julio. Para ellos se trata de “un concierto muy especial en el que presentaremos nuevas canciones, aunque no olvidaremos nuestros clásicos”.

Y el lunes día 15 de julio a partir de las 22.30 h., la Agrupación Musical “Los Flamencos” de Novelda ofrecerán una “Velada Musical” en la Glorieta en la que interpretarán “algo diferente y a lo que no estamos acostumbrados, pero que nos sorprenderá y nos ayudará a disfrutar de la fiesta”, según prometía el edil de Fiestas. Jorge Mira, representante de la agrupación musical, explicaba que será un repertorio ligero y alegre en el que tendrán cabida diferentes estilos para todos los públicos.

VIDEO

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES