La tijera llega a la Escuela Oficial de Idiomas y queda desbordada

250 personas se quedan fuera de la escuela de idiomas de Novelda que ha perdido un curso de ingles este año. De la sede que pertenece Novelda, que es Elda, se han quedado fuera de poder estudiar idiomas 1.350 personas, 800 en Elda, 250 en Novelda y 300 en Villena. Sin embargo si que se han producido 25 vacantes en el nuevo nivel avanzado de Valenciano.

(noticia relacionada)

La demanda de asistir a la escuela de idiomas se ha intensificado por la necesidad que tienen nuestros jóvenes de aprender rápido un idioma para poder optar a un puesto de trabajo en el extranjero. La gran mayoría interesados en cursar inglés.

El total de alumnos matriculados entre los aularios de Elda, Novelda y Villena es de 2.700 personas. Las plazas en ingles, alemán y francés, están totalmente agotadas, lo que demuestra un año más la insuficiente oferta de la Escuela Oficial de Idiomas para cubrir la demanda solicitada.

Los recortes solo han caído en Novelda. El aulario de nuestra localidad es el único de los tres que ha perdido un grupo de inglés cuyos alumnos han tenido que ser reubicados entre Elda y Villena.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Es curioso, la Escuela de idiomas también tiene recortes y mucha gente se queda sin poder entrar pero «milagrosamente» la Sra. Alcaldesa ha obtenido plaza este mes. ¿Casualidad?, yo ya no creo en las casualidades.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES