José Eugenio Pérez reelegido presidente de la Federación de Comparsas

Ayer sábado por la tarde el Centro Cívico acogió la Asamblea Extraordinaria de la Federación de Comparsas de Moros y Cristianos Santa María Magdalena para la reelección de presidente y nueva junta directiva. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

En la pasada Asamblea Ordinaria de la Federación realizada el 22 de septiembre, en el turno de ruegos y preguntas, se acordó abrir plazo para la presentación de candidaturas a la nueva junta directiva.

En la Asamblea Extraordinaria solo concurrió una sola candidatura presentada por el actual presidente José Eugenio Pérez, quién resultó elegido por unanimidad de todos los compromisarios.

Pérez, que continuará con la misma junta directiva que hasta ahora, con algún refuerzo más, recordó a los asistentes algunos de los proyectos que quedan por realizar, tales como: Confeccionar los nuevos presupuestos, aprobar los nuevos estatutos, concluir el expediente para conseguir el interés turístico regional de la fiesta, seguir editando la revista el Fester sin costo para las comparsas, continuar organizando el Fester Solidari, fabricar un nuevo castillo para celebrar las embajadas, seguir con el certamen de fotografía y recuperar el de dibujo y redacción infantil, y continuar con la escuela taller de embajadores.

José Eugenio Pérez se mostró muy agradecido a su actual junta directiva y a todos los colaboradores y presidentes de comparsas que trabajan duro para sacar la fiesta adelante.

VÍDEO


Otras noticias de interés

27 COMENTARIOS

  1. No es un Séneca, aunque en una entrevista que le hicieron dijera que leía muchos libros. Se pilla al que miente enseguida, por la forma de hablar y expresarse. Pero también digo que todos los que habéis hecho el comentario, por ejemplo, Vera,que seguramente presumirá de culto, tampoco lo és.
    Con respecto a que no deben perpetuarse los cargos, estoy de acuerdo. Aunque se ha de tener presente que este hombre trabaja por la fiesta altruistamente, quitándose de estár con su familia, cosa que es de agradecer.

  2. Que gran eres jose eugenio a vore si conseguixes que milagrosa te signe un nou conveni. Ala valent a treballar per es moros y critians

  3. No lo entiendo,no gusta esta persona y no sale nadie para presidente, por lo menos a jose eugenio le gusta los moros y cristianos, tiene tiempo y sabe del tema, lla lo demostro en frentandose al ayuntamiento de fendiendo a los moros y cristianos, yo creo que es una elecion acertada henorabuena y atrabajar por las fiestas.

  4. Lo que pasa es que la hembidia corroe y nadie a tenido la valentia de Jose Eugenio, animo Jose Eugenio,que tu si que valessssssssss.

  5. al comentantio 4 , te digo que si te parece un sujeto y tanto asco te da que salga jose eugenio , porque no has ido a la reunion t te has presentado tu, aunque no creo que hubieses salido porque solo con la manera de descalificar a la gente que tienes , que no llegarias ni a sujeto , en fin ya tienes 4 años mas para descargar contra jose eugenio tu vocabulario y nosotros para disfrutar de un buen presidente aunque a ti te pese ajajaj

  6. Pero sera posible que apasado con los otros candidatos que habian,sean rajado y otra vez este sujeto,que no vale para ese cargo, teniamos en la mano el cambio y lo hemos perdido otros cuatro años a la basura.

  7. no me gusta la reelección, ni esta ni ninguna. Tenemos la costumbre (mala costumbre) de perpetuarnos en los cargos y los hacemos nuestros (en propiedad). Yo soy partidario de que si este señor (Jose Eugenio) ya ha trabajado a tope durante 4 años por los moros y cristianos, ahora otro, con ideas nuevas y ganas renovadas. NO ME GUSTA QUE LAS PERSONAS SE PERPETUEN EN LOS CARGOS.

  8. es verdad que jose eugenio no es seneca, pero tiene tiempo y le gusta, creo que hace un buen trabajo.

  9. ala jose cuatro añicos más para salir en las revistas y la tele a ver si nos bajas las cuotas y se consiguen todo lo que dices que vais a hacer. felicidades por el nombramiento

  10. felicidades José Eugenio por tu reelección como presidente de los moros y cristianos, te la mereces y nos la merecemos.

  11. yo la elección de la junta directiva de la junta central la haría de la siguiente manera: 4 años un presidente de comparsa cristiana y 4 años un presidente de comparsa mora. Y las fiestas de moros separadas de las patronales

  12. Gracias Jose Eugenio por dedicarte cuatro años mas a trabajar por la FIESTA. Si hubieras querido te vas a tu casa que ni puñetera falta te hace el Cargo. Eres un festero con todas las de la ley, en momentos de CRISIs y dando la cara…cuenta conmigo y con muchos que te apoyamos en la sombra…ánimo a Mercdes tu mujer, por tu incondicional apoyo en tu dedicación, ella se merece UN MONUMENTO.

  13. Tenemos presidente para los prosimos 4 años, y creo que la elecion es buena, haora toca trabajar por las fiestas, pero todos a una, comparsas y festeros,junta central, apollando a estas personas que an tenido la valentia de presentarse a esta mueva aventura, no me vale los comentarios de si no megusta,si no es Seneca,que no se perpetuen los cargos, y sobre todo lo de sujeto,esto es faltar el respeto a unos señores\as que deciden trabajar para que otros puedan disfrutar, animo a toda la junta central y gracias por vuestro esfuerzo.

  14. Para realista-16, como 4años un presidente de una comparsa, si en las comparsas cuesta sacar presidente para un año, y tienen que salir filas obligadas para solo un año, o muncho dos años, y mas con la dichosa crisis, suerte Jose Eugenio junto con tu junta.J.

  15. Enhorabuena Jose Eugenio!!! has sido,eres y seràs lo màs GRANDE,por tu persona,ganas y entusiasmo que tienes!! sigue adelante con todas tus fuerzas y disfrùta las fiestas como a tì te gusta.

  16. José Eugenio ha hecho un buen trabajo en estos 4 años que ha ejercido del presidente y estoy seguirísimo que lo volverá a hacer en los próximo 4 años. Muchas felicidades presidente y que se culminen todos los proyectos que hay en marcha

  17. No estoi deacuerdo con realista,por que sacar un presidente para la comparsa ya cuesta y nadie quiere perder su tiempo libre en estos follones, es mas facil que el trabajo nos lo den hecho y adisfrutar, yo i mi comparsa lo teniamos muy claro,Jose Eugenio presidente, ennora buena y suerte.

  18. Heso ,heso ,las fiestas de moros y cristianos fuera de las patronales, en un fin de semana, que hay gente que no puede disfrutarlas por que trabajamos,gracias Jose Eugenio por presentarte, cuenta conmigo para lo que teaga falta.

  19. Estaba claro JOSE EUGENIO presidente, tiene tiempo y le gusta, felicidades y atrabajar.

  20. Pero que no osdais cuenta que los compromisarios son los que votan y decidieron la continuacion de la unica candidatura que se presento, por lo menos es lo que yo creo que paso por el tremendo aplauso que se le brindo al presidente en la samblea, por mi parte, felicidades a la junta.

  21. Propongo una encuesta a Novelda Diguital, es la siguiente pregunta, le gusta Jose Eugenio como presidente de la junta central, voten SI o NO.

  22. Pues al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, que se presente, venga animaros, esas personas que TANTO os quejais ¿porque no os presentais? Tener un par de Huevos como Jose Eugenio tiene, que es muy facil criticar sin estar ahí al pie del cañon.
    ENHORABUENA JOSE EUGENIO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES