El autobús escolar de la Estación ha retomado el servicio

Los niños del barrio de la estación matriculados en el colegio público Sánchez Albornoz han recuperado hoy el servicio de autobús, después de que la conselleria anunciara que restablecía el servicio tras las alegaciones presentadas por el Consejo Escolar Municipal y las gestiones llevadas a cabo por el concejal del área, Valentín Martínez, y la propia alcaldesa, Milagrosa Martínez.

El edil anunció el lunes que se recuperaba el servicio, tras una intensa semana desde que se conoció, por sorpresa y unas horas antes del inicio del curso escolar, que se suprimía este medio de transporte que se utiliza desde que hace cuatro décadas se cerrara el colegio del barrio.

Martínez se ha congratulado hoy de que el autobús ya sea una realidad “a pesar de que hay quienes han pretendido hacer populismo carroñero con este tema, y hasta el último minuto han puesto en cuestión que se fuera a cumplir lo anunciado por la conselleria”.

El concejal ha agradecido el trabajo de todo el Consejo Escolar Municipal y la paciencia de los padres afectados con los que “durante estos días he tenido muchas conversaciones, comprendo su nerviosismo pero siempre les he transmitido que el equipo de Gobierno estábamos con ellos y que trabajaríamos incansablemente para conseguir el objetivo, como así ha sido”.

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades estacioneros y felicidades a Valentin, el unico concejal que de verdad se ha puesto manos a la obra, sin pancartas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí