UPyD se alegra de que la Conselleria rectifique y retome el servicio de transporte escolar

Armando Esteve ha felicitado a los padres de los niños afectados y ha querido recordar al concejal de Educación que la actitud de su grupo ha ido siempre encaminada a defender y a apoyar a los ciudadanos.

Tras la rectificación de la Consellería sobre la decisión de suprimir el transporte escolar desde el barrio de la Estación al colegio Sánchez Albornoz, el portavoz del grupo municipal de UPyD en el ayuntamiento de Novelda, Armando Esteve, ha manifestado su satisfacción al respecto, felicitando a los padres de los niños afectados y vecinos que se sumaron a las reivindicaciones justas ante la supresión de este servicio.

De la misma manera Esteve considera que es urgente que se vuelva a poner en marcha este servicio, y alerta sobre el riesgo de que finalmente el gobierno valenciano no cumpla con su palabra, “por lo que habrá que estar atentos y no relajarse hasta que los escolares dispongan con normalidad del transporte”, advertía el portavoz del partido magenta.

Finalmente Armando Esteve afirma que “el edil de educación ha realizado su trabajo bien, a pesar de culpabilizar a quienes apoyábamos las justas reivindicaciones de los padres y sus comedidas protestas”. “Parece que Valentín Martínez –continúa Esteve- no entiende que a la oposición le corresponde denunciar públicamente estos atropellos y pérdida de servicios y no hacer la ola al gobierno o esperar a que caigan como fruta madura como hizo el PP el pasado mandato con una actitud complaciente mientras se arruinaba el ayuntamiento”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Armando fuiste de salvador y te han desmontado el teatro, no tienes verguenza de llevar a los niños andando por los caminos y poner su vida en peligro. Cansas y mucho.

  2. quiero decir al comenterior anterior que no mienta la decision de bajar a los niños-as andando fue iniciativa de los padres porfavor dejar de politizar un grave problema de unos
    niños, que por fin sea solucionado gracias al esfuerzo de todos
    Aprovecho la ocasion para dar las gracias a todos los que nos han apoyado

  3. Claro que fue idea de los padres, naturalmente, sin avisar con tiempo, les dicen que no hay autobus para sus hijos , «afectado» tu a lo mejor no te hace falta, pero si no se lo haces ver ni mueve un dedo el ayuntamiento, ademas «politizando», aqui el echo es que el autobus no estaba y un grupo de ciudadanos elije una opcion,mirandolo asi el demagogo eres tu, ¿que quieres que los nenes se queden en casa, y aqui no ha pasado nada, lo cierto es que da la impresion de que se les ha pasado, y eso no es tolerable en una concejalia de educion.
    Y quejarse es democracia, porque nadie es infalible, en mi comunidad vimos un problema de ratas y contratemos una compañia, y habia plaga, ahora ya hay menos, al menos no se ven en el patio…y si siguiera iriamos al ayuntamiento y pediriamos que los otros vecinos tambien lo hicieran, porque primero lo compruebas por comunidad y tiene unos gastos, no es solidaridad comntrolar un problema?, ayudando a la administracion, nos caiga bien o mal, y indiferente a quien votaste es lo que hay que hacer….demagogia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES