Terminan con éxito las jornadas de inglés del Alfonso X El Sabio

Una treintena de niños y niñas han aprendido inglés durante dos días con profesores nativos mientras jugaban y se divertían. (Esta noticia contiene vídeo)

El Colegio Alfonso X El Sabio ha llevado a cabo durante esta semana un proyecto en el cual han querido mezclar el aprendizaje del inglés con un campus de verano en el que divertirse. Más de 30 niños han participado de esta iniciativa en la que profesores nativos han compartido dos días con niños y niñas noveldenses de primaria.

Entre lo aprendido, como explicaba James Sheldon, uno de los voluntarios involucrado en este proyecto del Centro Superior de Idiomas de Alicante, están los colores, las comidas, los números, etc. Pero no solo los niños han aprendido. Los profesores también se llevan de ellos muchos conocimientos, así como “una gran experiencia”, según Sheldon.

La iniciativa, que partió de la directora del centro, Inmaculada Belmonte, contó con el apoyo de la concejalía de Cultura y nace como el inicio de una serie de relaciones con el Centro Superior de Idiomas de Alicante. “En próximas ediciones intentaremos que el campus sea de más días para aprovechar mejor el tiempo”, aseguraba Belmonte.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Esta es una buena idea, que tendría que extenderse para hacerla en todos los centros educativos de aspe, novelda y de cualquier lugar… y no que dure unos dias, si no en plan escuela de verano para los alumnos, y con ayudas del ayuntamiento y de la concejalia de educación y cultura, y lo mejor, lo de que sea con nativos, porque es una buena idea para que aprendan y empezar a hacer algo pq en España no estemos a la cola y así también los niños puedan ver el inglés como algo útil y no aburrido, como un juego dinámico y una lengua que le va a abrir muchas puertas a nivel educativo y profesional en su futuro! pero que se extienda es mi petición que no se quede en unas jornadas que se hacen en un solo colegio en un par de días y luego se olvide.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES