Celebración del día de la madre en Carmelitas

Como todos los años, el colegio Sta. Mª Magdalena, celebró el pasado sábado 7 de Mayo en la parroquia de San Pedro Apóstol el Día de la Madre.
(Galería de imágenes)

En primer lugar tuvo lugar una eucaristía que comenzó a las 18:15 horas oficiada por el párroco D. Francisco. En ella participaron los alumnos del colegio como homenaje a las madres. Y del mismo modo el coro del colegio contagió su alegría con una original presentación de power point con las letras de las canciones.

Al finalizar la eucaristía se ofreció a las madres un sencillo pero cariñoso acto que con gran ilusión habían preparado tanto profesores como alumnos. Alumnos de cada clase de las etapas de primaria y secundaria leyeron frases agradeciendo la total entrega que las madres tienen por sus hijos. Después dos alumnos de secundaria realizaron un pequeño monólogo donde frente a un espejo “abrieron el corazón a sus madres”. Y como colofón los alumnos de infantil junto a todo el colegio entonaron una canción dedicada a ellas: “Contigo aprendí”… acompañada de una presentación en la pantalla de todas las fotos que… tanto madres como alumnos habían mandado al colegio donde aparecían con sus hijos.

Tras el acto en la parroquia alumnos, padres y profesores se dirigieron al colegio para visitar la exposición de labores y trabajos manuales realizados por los alumnos durante todo el curso escolar. Y… a su vez los alumnos desde 1º de E. Infantil hasta 4º de E. Primaria subieron a las clases a recoger el regalo que con tanto esmero y cariño habían preparado para las madres.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES