Triple pódium para el club Kankudai en el Trofeo Federación Provincial

Las gimnastas noveldenses vuelven a demostrar su buen hacer en este deporte, dejando el nombre de Novelda en los puestos altos de la clasificación en distintas categorías. El Trofeo Federación de la Comunidad Valenciana está reuniendo a los mejores clubs en sus distintas categorías. Tres noveldenses han superado ya la fase provincial y tienen puestas sus esperanzas en la final autonómica.

El pabellón municipal de Almoradí fue testigo el sábado de la fase provincial del Trofeo Federación Conjuntos. Los mejores equipos de la Comunitat Valenciana en categorías cadete, infantil, alevín y benjamín se dieron cita en la competición.Una veintena de clubes participaron en la cita que comenzó a las 9 de la mañana con los ejercicios de las cadetes. A las 10.30 h. fue el turno de la categoría infantil. Los equipos alevines se exhibieron a partir de las 11.50 horas, mientras que los conjuntos benjamines lo hicieron a las 13 horas.

En categoría infantil, modalidad de Aro, Alba Vicedo conseguía el puesto de campeona. La sénior Lorena Alpañés, con cinta, conseguía la medalla de plata. Y finalmente, en categoría Cadete, con mazas, Concetta D’Alise conseguía también un segundo puesto. La próxima participación será el día 19 en la fase autonómica que tendrá lugar en Torrevieja.

Desde el club Kankudai quieren reivindicar más apoyo en infraestructuras, ya que, “las gimnastas que han participado este fin de semana han tenido que trasladarse a otras poblaciones para poder entrenar, ya que después de haber construido una nueva pista cubierta de baloncesto, la programación «dels escolars» tuvo lugar dentro del pabellón municipal, impidiendo que las chicas de gimnasia rítmica pudieran entrenar unos días antes”. Se trata de una demanda ya histórica dentro del club que esperan sea atendida por los gobernantes lo antes posible.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES