El colegio Sánchez Albornoz presenta las actividades de su 25 aniversario

La directora del centro público, Carmen Beltrán, presentó la comisión de profesores y padres que está organizando los actos de celebración del 25 aniversario del colegio Sánchez Albornoz. Una de los miembros de la comisión, Mercedes Cantó, señaló la “ilusión” con que están trabajando, ante la creación de una serie de actividades que pretenden rescatar la historia del colegio, como cuándo se creó, porqué se eligió ese lugar para su construcción, el nombre… Para ello, ya han contactado con el ex alcalde Salvador Sánchez, con quien se construyó el Sánchez Albornoz, quien además les ha facilitado fotografías de la época así como un artículo donde se detallan algunas de las claves de la iniciación de las obras

De este modo, junto a la revista que ya están confeccionando para la celebración del 25 aniversario, el próximo 5 de junio realizarán en el patio del colegio varios talleres, concurso de dibujos y una fiesta especial que seguirá el 6 de junio, con ex alumnos del centro que recordarán su paso por estas aulas.

La profesora Yolanda Martínez y la vicepresidenta del AMPA, Ana Belén Belda, agregaron la importancia de estos actos que está teniendo para el centro, cuya parte financiará el la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Novelda. De este modo, en apoyo a este próximo calendario de actividades, la edil Reme Boyer también asistió a la rueda de prensa.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Me encantaria tornar al cole!!! Tot lo de alli ho tire molt demenys…Jo aniré encantada a la festa del 6 de Maig. Així recordaré temps passats. Adeu!!!!

  2. Quins records! Josefina, Don Ernest, Òscar, Carmina, Vicent, Àngels (no ni poc!)… M’encantaria anar, però no podré, a vore si per al 50 aniversari, hehe.

  3. Hui he rebut una telefonada en l’Ajuntament de Sueca convidant-me a la festa del 6 de juny. Si les meues obligacions del càrrec m’ho permeten (ara sóc l’alcalde i crec que case eixa vesprada) estaré encantat de tornar a eixe poble tan bonic i que tan grats records em porta. Jo hi vaig estar només un any i era el mestre d’educació física que li agradava la pilota valenciana i els balls. M’ho vaig passar molt bé eixe any i me’n recorde de molts companys i de molts alumnes.
    Felicitats i salutacions a tots.

  4. la meua seño ester es casi nov magrada aquesta profesora perque no posa molts deures 2010 aaaaaaa i recorts a tots els meus amics

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES