La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer premia a los estudiantes de Novelda

Por tercer año consecutivo AFA Novelda ha realizado una campaña de sensibilización escolar sobre la enfermedad, donde alumnos de 2º de ESO de todos los centros educativos del municipio han participado en un concurso de redacciones sobre la visión de la enfermedad en la que se ha elegido un ganador por cada colegio

La finalidad de dicha campaña ha sido informar y concienciar a los alumnos sobre la enfermedad de alzheimer, para así conseguir un acercamiento generacional a través de la solidaridad entre los dos grupos de edad.

La tercera campaña de sensibilización se ha basado en charlas informativas a los alumnos en las que han visto videos y han realizado dinámicas de grupo. Las charlas se han llevado a cabo por personal de la asociación: Mª Carmen Martínez Escolano (trabajadora social), Héctor Díaz Ramón (psicólogo) y Amelia Miralles Martínez (terapeuta ocupacional).

Los premios han sido entregados por la presidenta de AFA, Encarnita Navarro, la vicepresidenta Carmen Mª Torregrosa y, la trabajadora social Mª Carmen Martínez.

Los premiados han sido:

Paola Martín Rojo (C.C Padre Dehon)
Gema Fernández Serrano (C.C Sta. Mª Magdalena)
Toni Díaz Beltrán (C.C Oratorio Festivo)
José Ortolá García (I.E.S La Mola)
Salvador Goicoechea Andreade (I.E.S Vinalopó)
Pablo Muelas Moya (C.C San José de Cluny)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES