La campaña de prevención contra el consumo de drogas llega a Novelda

La concejal de Sanidad, Mª Carmen Beltrá, junto con el alcalde, Mariano Beltrá, y la técnico de unidad de prevención comunitaria, Laura Fernández, han presentado el Bus de la Prevención contra las Drogas que permanecerá en Novelda los días 20 y 21 de mayo

Con el lema “Pequeña pero matonas” la Consellería de Sanidad ha puesto en marcha la 5ª edición de la Campaña de prevención contra el consumo de drogas que durante los días 20 y 21 trae a Novelda el Bus de la Prevención de Drogas.

Según Mª Carmen Beltrá, concejal de Sanidad, el objetivo de este autobús es “dar la información necesaria a los niños y jóvenes para que se pueda prevenir las consecuencias del consumo de sustancias tóxicas”.

Laura Fernández ha añadido que “el bus no solo trata de informar sino también de favorecer la autoestima de los niños, de forma que la campaña tiene una mirada futurista muy importante”.

El Bus de Prevención de Drogas estará aparcado junto al parque situado en la calle Tirso de Molina, y tendrá un horario de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00, aunque “el horario queda abierto para que, fuera del horario establecido, se pueda visitar de forma particular”, aseguró Laura Fernández.

El alcalde Mariano Beltrá ha apuntado que “se trata de una campaña muy importante porque la información está dirigida a escolares en una edad crucial para la concienciación”.

En la campaña participarán más de 250 alumnos de todos los colegios públicos y concertados del municipio de sexto de primaria.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la Conselleria de Sanidad, por el bus de prevención de las drogas y enhorabuena al alcalde por apoyar el trabajo de la Conselleria de Sanidad

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES