Las citas más románticas de San Valentín tuvieron lugar en el IES La Mola

El ciclo de Comercio y Marketing del centro educativo organiza por tercer año consecutivo el «Insti Dates», una actividad inspirada en el programa televisivo «First Dates»

El pasado 14 y 17 de febrero, los alumnos del ciclo de grado medio de Comercio y Marketing y de primero y segundo de FP Básica volvieron a transformar la sala polivalente del instituto La Mola para recrear por tercer año el programa televisivo de «First Dates». En el centro educativo esta actividad se conoce como «Insti Dates» y este año ha contado con la participación de unos 200 alumnos.

La iniciativa surgió para que los alumnos del ciclo de Comercio y Marketing pudieran coger experiencias a la hora de organizar eventos en las fechas comerciales como son navidades, Halloween o en este caso San Valentín.

Los alumnos de diferentes cursos del IES La Mola pasaron por esta sala convertida en restaurante donde los camareros eran los propios alumnos del ciclo. Los “clientes” pasaban y se sentaban en las mesas totalmente equipadas con manteles y decoración romántica mientras disfrutaban de una charla amistosa con sus propios compañeros.

Según Beatriz Barrajón, profesora del ciclo de Comercio y Marketing, «a los alumnos les gusta mucho porque es un trabajo muy importante y tiene muy buena acogida». Por parte del vicedirector del centro educativo, Joan Antoni Montoya, esta iniciativa ayuda a «formar a los alumnos para ser los futuros directores de comercio en algún comercio o empresa o incluso para ser técnicos de comercio». A través de «Insti Dates» «los alumnos aprenden a decorar un espacio como un restaurante o un centro comercial y convertirlo en el evento del día para que el cliente se sienta a gusto».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES