Entrega de premios a alumnas del IES La Mola del proyecto educativo #Somos Más

‘Somos Más contra el odio y el radicalismo’ anunció el pasado 26 de febrero los resultados de esta iniciativa llevada a cabo junto al Gobierno de España, UGT, la red Aware, Aula Intercultural y la Fundación Jóvenes y Desarrollo.

Los resultados se presentaron en el marco de un acto virtual que se pudo seguir a través del canal de YouTube de Google España. Y el pasado jueves, 22 de abril, desde UGT realizaron la entrega de premios a las alumnas de 2º de Bachillerato del IES La Mola que crearon el vídeo ganador. Carmen González, Jhazmín Delgadillo y Paula Carrasco recibieron un portátil por su trabajo “Derriba Barreras”.

Además, en el acto también se otorgó un obsequio a las estudiantes de 1º de Bachillerato del IES La Mola Gemma Cáceres, Sandra Morote, Fátima Mira y Alejandra García, que también quedaron finalistas

En esta III Edición ‘Somos Más’ participaron más de 30.500 adolescentes, casi 800 educadores que han aplicado el proyecto en sus centros educativos y más de 600 profesionales de otras áreas como policías, servicios sociales, etc. Este año, habían más de 400 vídeos participantes, todos ellos procedentes de 300 centros educativos diferentes de toda España.

Al acto acudió el alcalde de Novelda, Fran Martínez, quien dio la enhorabuena a todas las alumnas por su trabajo, junto al concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, y al vicedirector del centro educativo, Joan Antoni Montoya.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES