El equipo de gobierno adjudica las obras de asfaltado de caminos rurales por un valor de 219.500 euros

El alcalde de Novelda prevé que el inicio de esta actuación comience en aproximadamente dos semanas

Este viernes la junta de gobierno ha aprobado diversos puntos relevantes para el municipio noveldense, además de los habituales como las certificaciones de obras, la aprobación de facturas u otras cuestiones jurídicas.

En primer lugar, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, destacaba la aprobación de las obras subvencionadas a través del plan Planifica para mejorar las instalaciones deportivas, en concreto unas obras centradas en Los Campitos.

Y en segundo lugar, Martínez afirmaba que el equipo de gobierno ha adjudicado las obras para asfaltar caminos rurales en este 2021, por un importe de 219.500 euros. El alcalde comentaba que este era uno de los compromisos del equipo de gobierno para acondicionar y mejorar los caminos rurales porque “no se encontraban en un estado muy correcto”.

El pasado año ya iniciaron el asfaltado de 14 caminos y en 2021, el alcalde anunciaba que continuarán en esa ruta de trabajo: “Las obras comenzarán en unos 15 días y asfaltarán la segunda remesa de caminos rurales”.

Una selección de caminos elegidos a través de las visitas a los mismos y gracias a las quejas vecinales presentadas por registro a través del Ayuntamiento. Martínez señalaba que “no solo acondicionamos una parte fundamental de nuestra población si no que ayudamos a uno de los sectores económicos de la ciudad como es la agricultura” a la hora de acceder a los campos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES